Publicado: 16 Mayo 2017

 

Descripción del set:

Jennifer Cardini

  • DGTL Festival - RA Stage
    Fecha del Set: 15-04-2017
    Genero: Techno
    Peso del Set: 54,2 MB
    Duración del Set: 00:56:22
    Calidad: 256 Kbpm
 

 

Audio exclusivo Rapture-mixes.com

  Tracklist

 

  Mas información del Artista

Después de más de una década dedicada a construir una reputación envidiable para sí misma en los clubes de París,
Jennifer Cardini se ha convertido en una preocupación internacional. Su carisma infeccioso y versatilidad detrás de las cubiertas ha dado lugar a invitaciones para jugar en lugares famosos como Panorama Bar, Nitsa y Fabric, y con su plataforma creativa y etiqueta Correspondent mucho en el ascenso, su posición como un Tastemaker es tan prominente como siempre.

Con los años de adolescencia pasando saboreando los atascos de la caja de lo fi de la nueva ola de finales de los 70, en realidad eran los surcos inmersivos y los patrones de tambores suaves y desnudos de otro género emergente -mínimo- con los que primero se hizo un nombre, perfeccionando Un estilo downtempo, mezcla cinematográfica que tiene
Se convierten en la tarjeta de Cardini.

Si su exquisita serie como residente de Rex Club mostró su afilar en un notablemente sofisticado Enfoque, era su ranura del día laborable en el punto avant-garde Le Pulp que trajo su capacidad de encender cualquier Presentando techno experimental, cortes de ácido narcótico, y nu-disco saturado con un Energía que la ha convertido en un icono en la cultura de la música electrónica.

Un traslado de París a Colonia sólo mejoraría su posición internacional después de un respeto mutuo Entre ella y la emblemática etiqueta local Kompakt floreció, engendrando el ahora mixto CD 'Feeling Strange' que aún se mantiene, junto con muchos otros de su catálogo, como un testamento para ella Capacidad de fuente de sonidos en el pulso. Esto también se extiende más allá de los formatos tradicionales de música de baile, cosiendo anualmente idiosincrásicos hallazgos para los espectáculos durante la semana de la moda de París.

No sólo un DJ activo, Cardini también prospera en el estudio con un sonido indefinido, fuertemente emotivo Que ha visto su lanzamiento en sellos destacados como Kill The DJ, Crosstown Rebels, y su propio Corresponsal. Fundada en 2011, la etiqueta sirve como una plataforma para la música de un núcleo de Artistas como Agents Of Time, Man Power y Andre Bratten, así como su reciente grabación Asociación con David Shaw bajo el disfraz de Cardini & Shaw. El éxito y la estética cohesiva de
La huella hasta ahora ha llevado a noches de etiqueta inolvidables en toda Europa.

Sello:

Correspond

ant

 

Pais:

 Berlin - Paris

 

Redes sociales