Publicado: 29 Abril 2017

 

Descripción del set:

Lena Willikens

  • Dekmantel Festival Sao Paulo
    Fecha del Set: 12-04-2017
    Genero: Techno
    Peso del Set: 292,7 MB
    Duración del Set: 02:01:56
    Calidad: 320 Kbpm
 

 

Audio exclusivo Rapture-mixes.com

  Tracklist

 

Mas información del Artista

Nada entrena a un DJ más que una residencia duradera. Un truismo que el músico de Colonia y DJ Lena Willikens siempre demuestra cuando ella gira su vinilo. Desde hace más de cinco años, ha estado a cargo de las largas y sudorosas fiestas de la noche del viernes en el club / bar gratuito Salon Des Amateurs de Düsseldorf.

También es miembro dedicada de la tribu de Cómeme Records y de todas sus misiones: su nombre se encuentra frecuentemente en las facturas de la discográfica y corre mundialmente famoso el programa de radio mensual "Sentimental Flashback" para Radio Cómeme, que Juno, con sede en el Reino Unido, El mejor podcast / mezcla de 2014. Como DJ, radiodifusora y productora, Lena nunca se compromete con un estilo, todo es bienvenido, siempre y cuando se retuerce el de una manera única. Como productora, arregló una canción muy especial "High Holes", que fue lanzada por el sello de Düsseldorf Slowboy Records a través del sampleador de vinilo "Kingii" en 2012. A principios de 2015 lanzó su primer EP en solitario "Phantom Delia" Cómeme.Por lo tanto, produjo seis pistas místicas entre droning EBM, ghost-house y no-wavish surcos oternational.

El mismo acercamiento sónico a la música es significativo para las actuaciones en vivo de Lenas en nombre de la película, algo que añadió recientemente a su catálogo artístico. Como debut preparó una impresionante banda sonora para la película japonesa "Japanese Girls from the Harbour" para el Festival LiveSoundtrack de Barcelona. Generado con un set de Theremin (entrenado en su anterior banda Titanoboa) efectos, pedal de bucle y giradiscos, el resultado fue una atmósfera parcialmente asustadiza, en parte melancólica, encajando la estética dramática y deprimente de la película. Definitivamente una cosa que veremos más a menudo de Lena Willikens en el futuro.

Viniendo de este espíritu Lena se precipitó en 2016 con un flujo constante de nuevos "Sentimental Flashback" radioshows, reflejando sobre todo su última gira en Asia, remixes para Aksak Maboul (para ser lanzado en Crammed Discs), Oklo Gabón y rRoxymore (saliendo En Huntleys + Palmers en junio) y el nuevo proyecto audiovisual "Phantom Kino Ballett" junto a la artista de Colonia Sarah Szczesny (que también es la fuerza creativa detrás de las ilustraciones del EP "Phantom Delia" y los videoclips a los seis Pistas del PE).

No sólo en sus producciones, también cuando gira discos Lena le gusta dejar ir a sí misma en nombre de la danza y el libre pensamiento. Sus selecciones imprevisibles son la combinación de proto-techno oscuro, alcohol de levantamiento, boogie industrial, disco sintetizado, casa cruda y otros ritmos de outernational. Hasta ahora ha animado clubes como Golden Pudel / Hamburgo, Corsica Studios / Londres, Panoramabar / Berlín, festivales como Nachtdigital o Nuits Sonores y gira por el Reino Unido, España, Europa del Este, el Sur y recientemente México, América del Norte, así como Japón y Corea del Sur . Dondequiera que lo hacía, sorprendió a la gente y les dejó asombrados de lo expandido que una multitud puede dejar ir y hasta qué punto un DJ puede mover una pista de baile en esferas desconocidas y extrañas que se mantienen pegadizas, al tiempo que son nerviosos.

Pais:

Alemania - Cologne

Sellos:

Cómeme

Redes sociales: