Publicado: 09 Febrero 2017

 

Descripción del set:

Adriatique

  • Essential Mix
    Fecha del Set: 04-02-2017
    Genero: Tech
    Peso del Set: 172,8 MB
    Duración del Set: 02:00:00
    Calidad: 320 Kbpm
 

 

Audio exclusivo Rapture-mixes.com

  Tracklist

  Mas información del Artista

 

Ambos viven en Zúrich, cada uno realizando regularmente como DJ, y ambos llamado Adrian S., tal vez era inevitable que Adrian Shala y Adrian Schweizer se reunirían en 2008 y formar una amistad casi instantánea. Tal vez era el destino. Pero es el vínculo profesional que le siguió por el cual estamos tan afortunado, un vínculo que les ayudara a subir a la comunidad de la música de baile como la producción y DJ dúo conocido como Adriatique.

Pero inevitabilidades un lado, la base de cualquier gran asociación es cómo una complementa a la otra, que en el caso de la Adrians, era evidente desde el principio. Mientras que uno se había perfeccionado sus chuletas musicales con Casa en los EE.UU. y Detroit Techno, el otro morado en melodías profundas y techno europeo. Uno podría gravitar hacia el estudio, mientras que el otro no puede resistir la tentación de la cabina. Una es rubia, la otra? Coloquialmente conocido como "Adrian de pelo oscuro." Y es la suma de muchas partes que nos da lo que hoy conocemos tan bien. En el mundo de la música de baile, donde los productores pueden pasar algunas noches dj'ing y algunos de DJ pueden incursionar en la producción, su asociación ha dominado tanto, mientras que la reducción de las perspectivas de los dos fondos variados vinculados por el último deseo de forjar una firma acústica única y conectar con la audiencia que comparte en su profunda convicción de que la música es la meditación.

Fomentar las relaciones con los artistas y sellos que comparten en sus sensibilidades, Adriatique ha lanzado el Cityfox de Zurich, culpable de Los Ángeles, el lobo y el cordero de Nueva York, Supernaturaleza de Londres, de Canadá Mi robot favorito y con mayor frecuencia, Diynamic de Hamburgo, lo que les trajo por primera vez a la vanguardia con "en lo profundo de los Tres." sobre la base de su trabajo duro y un público cada vez más consciente y receptivo, Adrian y Adrian disfrutaron de una seminal de 2013, cuando debutaron en la lista de los Top 100 de DJ de la AR y su podcast de exclusiva fue votado Mixmag mezcla del Año, no olvidar el destacado Podcast para BPM. y habiendo liberado temas sobresalientes "Rollox" en Diynamic, "Space Knights" en Cityfox y la "medianoche Walking" PE el culpable de 2014 sólo ha visto una continuación de su ascensión.

En última instancia, sin embargo, puede ser la presencia de Adriatique en los clubes en todos los rincones del mundo para que puedan estar más queridos, un enfoque conjunto para pinchar difícil poner a las palabras sino que puede ser descrito como el trabajo de los verdaderos selectores de pista con un sonido que es sin embargo, a la vez variado convincente, un viaje de melodías de elección que son irritables o profunda, contemplativa o energético, la tensión constante y la liberación que deja mandíbulas en las piernas en tierra y baile doloridos. Ellos son alimentos básicos de los eventos Cityfox experiencia en la ciudad de Nueva York, en Ibiza durante los últimos tres años, en particular las Partes y festivales al aire libre de Diynamic, y se han ganado una apariencia bien merecido en el Time Warp Holanda en el invierno de 2014, manteniendo al mismo tiempo una horario incansable en todo el mundo. Es difícil no quedarse en sintonía con lo que traen siguiente.

Sello:

Siamese, Diynamic, Cityfox

Pais:

Alemania - Zurich

Redes sociales