Publicado: 08 Mayo 2017

 

Descripción del set:

Levi Verspeek

  • CB 287 - clubberia
    Fecha del Set: 01-05-2017
    Genero: Minimal
    Peso del Set: 160,8 MB
    Duración del Set: 01:06:51
    Calidad: 320 Kbpm
 

 

Audio exclusivo Rapture-mixes.com

  Tracklist

 

Mas información del Artista

No necesita presentaciones ni créditos. Todo lo que necesitas saber sobre Levi Verspeek es que no es la misma persona que Rhadoo, aunque sus apariencias similares engañan incluso a los musicólogos más profesionales. Aunque no es (todavía) tan famoso en Rumania, Levi es uno de los nombres más familiares en Amsterdam.

Esto se debe en parte a que en 2013 'Levi' fue el segundo nombre más popular bebé en los Países Bajos y en parte porque Levi mismo comenzó a aparecer por detrás de las cubiertas en algunas de las más prestigiosas fiestas en y alrededor de Amsterdam. Si la danza, o mejor, la escena techno se puede comparar con la vida de un hombre, Levi vio a este niño que se levantaba y lo alimentaba como una madre cariñosa. Como una madre maravillosamente cariñosa.

Su relación con la maquinaria comenzó a mostrarse a una edad temprana. A la edad de 22 años ya tuvo su primer lanzamiento en Body Parts: Hans EP. Su grooving, conducir y freaking sonido ya empezó a llamar la atención de artistas como Raresh. A través de sus caballos y movimientos alrededor de la ciudad, Levi fue secuestrado por Makcim, un bodybuilder convertido DJ de Rusia. Juntos comenzaron a producir pistas, involucrándose en desagradables y desalentados sótanos y caminar por las calles del oeste de Amsterdam. Sus ideologías combinadas ensombrecieron el definitivo y futurista corte de Daan de Pup EP, que debía estrenarse en el prestigioso Raum Musik. Actualmente está trabajando en un EP para el sello holandés RUIS y está cocinando aún más música maravillosa. Así que no duermas en Levi, eso no es cómodo.

 

 

Sello:

Lazare Hoche Records, Body Parts, Hans EP, RUIS

Pais:

 Holanda -Países Bajos - Ámsterdam

Redes sociales