Publicado: 08 Mayo 2017

 

Descripción del set:

Veronica Vasicka

  • Mixmag - In Session
    Fecha del Set: 23-03-2017
    Genero: Minimal
    Peso del Set: 62, MB
    Duración del Set: 01:04:33
    Calidad: 256 Kbpm
 

 

Audio exclusivo Rapture-mixes.com

  Tracklist

 

 

Mas información del Artista

Veronica Vasicka es una empresaria estadounidense, experta en música electrónica y radio dj. Ella es la fundadora de Minimal Wave Records, una discográfica enfocada en música electrónica oscura de los años 1970 y 1980.

Vasicka nació en la década de 1970 en Nueva York a una madre uruguaya y padre checo. A una edad temprana, ella tenía una pasión para la música y la fotografía. [3] Estudió fotografía en la Rhode Island School of Design y posteriormente co-fundó East Village Radio.

Inspirada por la música que ella recolectó para su radio semanal de la radio de dos horas en la radio del pueblo del este, Vasicka lanzó los expedientes mínimos de la onda en 2005. Especializándose en gemas electrónicas oscuras, ella ama la vieja ola vieja, discoteca del italo y música de la casa. Su enfoque se centra en llevar grabaciones raras al público a través de la discográfica, así como su sublabel Cititrax, que cuenta con nuevas bandas y reediciones clásicas de la casa.

Vasicka organiza un programa semanal de radio en East Village Radio y también DJs cada dos meses en varios clubes de Nueva York. En 2010, compiló "The Minimal Wave Tapes Volume One", publicado en Stones Throw Records de Peanut Butter Wolf.

En agosto del año pasado, el Festival Dekmantel en Amsterdam acogió a personas de todos los rincones de Europa y más allá a su país de las maravillas boscosas en las afueras de la ciudad. La sala de calderas, como se ha acostumbrado a los procedimientos ahora, dio la bienvenida a una plétora de talento a la pequeña e íntima lata en la esquina del sitio y uno de nuestros conjuntos favoritos del fin de semana vino de Nueva York cerebro Veronica Vasicka.

El selector, el productor y la cabeza de la etiqueta tejieron a través de polvoriento electro y techno que retrocede a los tiempos pasados ​​y los sintetizadores que hicieron estas canciones tan populares reverberaban alrededor de la mancha de rayos solares del festival. Su equilibrio constante y la cabeza se combinaba con los atascos de alto octanaje, afilados que, comprensiblemente, envió a la multitud clued-up en la fusión.

Como alguien creciendo en la ciudad de Nueva York en los años 80 y 90, Verónica Vasicka fue expuesta a una variedad salvaje de géneros musicales. Con un cariño por la nueva ola, el dancehall y la electrónica experimental, Vasicka se mete en los clubes a la edad de 15 y 16, donde experimentó de primera mano el tipo de música que vendría a representar y mostrar al mundo.

 

Derechos:
https://en.wikipedia.org/wiki/Veronica_Vasicka 
http://mixmag.net/

 

Pais:

U.S.A. - Nueva York

Sellos:

Green, Keinemusik, Liebe*Detail Spezial, Saved Records, Souvenir Music.

Redes sociales: