Publicado: 13 Mayo 2017

 

Descripción del set:

Audiofly

  • DHA Mix 282
    Fecha del Set: 27-04-2017
    Genero: Deep
    Peso del Set: 83,9 MB
    Duración del Set: 01:27:23
    Calidad: 256 Kbpm
 

 

Audio exclusivo Rapture-mixes.com

  Tracklist

  

  Mas información del Artista

Biografía de Audiofly // 2014

Con 13 años detrás de ellos como una asociación creativa Anthony Middleton y Luca Saporito AKA Audiofly han acumulado una experiencia sin precedentes a través de sus esfuerzos y seguir poniendo todo en mantener sus carreras al más alto nivel. Después de una reunión casual en 2002, los dos hombres han establecido un imperio creativo, que incluye dos sellos discográficos, una marca mundial de partidos y la moda. Una fuente constante de energía positiva, Audiofly mantener un enfoque en el subterráneo con la profundidad del conocimiento para explorar con confianza nuevos terrenos.

Después de establecerse en el mundo de la casa y el techno como una potente asociación, Audiofly se trasladó de Londres a Barcelona en 2008. Un centro para muchos de sus compañeros, "Una casa para los románticos", como dice Anthony. En la ciudad costera encontraron que el ritmo más lento de la vida y el clima brillante y soleado eran el catalizador perfecto detrás de su salida creativa, alimentando su progresión como artistas y hombres de negocios.

Con más de una década de experiencia, la ética de trabajo de Audiofly sigue siendo alta, han tomado el camino largo, prefiriendo conservar su autenticidad en lugar de vender y producir el sonido "más moderno" para ganar dinero rápido. A lo largo de los años han evitado limitarse a un estilo, nunca haciéndolo fácil para ellos mismos, pero el juego largo proporciona un resultado mucho más satisfactorio y distingue a los verdaderos artistas de aquellos que son impulsados ​​puramente por el ego y el beneficio financiero.

Anthony y Luca han estado trabajando más duro que nunca, con un segundo álbum de artista en las obras que siguen a partir de 2011 de largo jugador "Follow My Liebe". Esta vez están incorporando instrumentación en vivo y cantantes, demostrando su amplia gama musical y diversidad y empujando sus capacidades artísticas. Es un proyecto que reforzará aún más su reputación de experimentación y firme creencia en mantenerse fiel a sí mismos.

Junto a sus propias carreras musicales, Audiofly ejecuta dos etiquetas. El primero, Supernature, sirve como una plataforma para representar tanto su visión musical como su capacidad para descubrir y nutrir nuevos talentos. A lo largo de los años, Audiofly ha sido responsable de apoyar las carreras de artistas como Dance Spirit y Bedouin, entre otros, prestando su experiencia para proporcionarles las habilidades necesarias para tener éxito en esta industria.

Mientras tanto, Maison D'Etre está evolucionando en una plataforma de sólo vinilo, que incorpora los aspectos más tradicionales de ethos de Audiofly, mientras que, al mismo tiempo, la dirección de la música se está moviendo hacia una esfera menos tradicional con una serie de intrigantes colaboraciones y emocionantes nuevos sonidos en la tubería.

Además, su grupo, Flying Circus, sigue siendo la joya de la corona en muchos de los eventos musicales más grandes del mundo; WMC, Sonar Week, ADE y más, con un énfasis en la calidad sobre la cantidad. Hacer de cada evento un espectáculo adecuado para su clientela es de suma importancia para el dúo, ya que mantener los valores fundamentales de la marca del partido, mientras que la inyección de su talento creativo en lo que es lo mejor que puede ser.

El objetivo con todos estos puntos de venta es crear un grupo muy unido de amigos afines; Una comunidad de artistas que se inspiran unos a otros y trabajan hacia un objetivo unido - ser lo mejor que pueden ser y proporcionar al público del partido una experiencia inolvidable.

Cada uno de estos esfuerzos representa una rama diferente del árbol de Audiofly. Por encima de todo, la positividad, la creatividad y una visión clara siguen siendo los elementos fundamentales que unen a todas las empresas de Audiofly y son la base de la asociación que sigue siendo tan brillante

 

Sello:

Flying Circus Records - Supernature

 

Pais:

España - Barcelona / Inglaterra - Londres

 

Redes sociales